Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Fregaderos Franke línea Fraganite

Buenos días!

Esta semana te traigo información e ideas para que tu cocina sea el centro de todas las miradas aunando estilo y durabilidad. Para ello, vengo de la mano de la firma suiza Franke que desde 1911 lleva revolucionando el sector de cocinas y baños ofreciendo excelentes productos con una ingeniería innovadora y un diseño excepcional.

Fregaderos-Franke-línea-Fraganite

En concreto, me gustaría enseñarte la línea de fregaderos realizados en Fraganite, un material compuesto creado por Franke que consiste en 80% de cuarzo (uno de los materiales de mayor dureza que conoce el hombre, junto al diamante y el rubí) o granito natural y 20% de resina acrílica dura resistente al desgaste, al choque, a los arañazos y el calor, pero además, las superficies no son porosas, por consiguiente asegura una higiene óptima y protección antibacteriana, ya que no permite que la suciedad o residuos de la preparación de alimentos para penetrar en el material.

¿Genial verdad? Pues ahora viene la guinda del pastel ;)

Sus características técnicas son envidiables, pero a veces un buen material no es "atractivo" o puede parecer soso estéticamente y esto lo tienen claro en Franke, estilo y calidad tienen que ir de la mano, así que su línea de fregaderos es combinable con diferentes colores (una tendencia en auge totalmente), combinables con grifos y bancos de cocina.

Entre su gama de colores puedes encontrar fregaderos en color aluminio, blanco polar, sahara, onyx, cobre dorado, cobre gris, topo, vainilla y blanco que como te comentaba anteriormente, puedes combinar con sus grifos de colores en la misma gama o diferentes pudiendo hacer combinaciones increíblemente bonitas.

Fregaderos-Franke-línea-Fraganite

Fregaderos-Franke-línea-Fraganite

Fregaderos-Franke-línea-Fraganite

Fregaderos-Franke-línea-Fraganite

Fregaderos-Franke-línea-Fraganite


¿Y tiene un mantenimiento difícil? Para nada! Generalmente basta con frotar con un cepillo de nylon y jabón realizando movimientos circulares. Recuerda aclarar y secar bien todo el jabón que quede después de la limpieza. Puedes ver todas las recomendaciones aquí.

Aquí te dejo mi selección de fregadero más grifería de la línea Fraganite de Franke. ¡Espero que te guste!


Fregaderos-Franke-línea-Fraganite


¿Conocías la marca suiza Franke?
¿Qué te parece Fraganite?






0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥