Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Inspírate con... Cala Bandida

Buenos días!

Hoy te traigo un post especial con el que daré la bienvenida al blog a una nueva sección que hace ya mucho tiempo que quería hacer.

Cuando hacemos un trabajo creativo, la inspiración puede llegar de muchas formas y aunque detrás de las grandes ideas hay muchísimo trabajo, la inspiración a veces no llega cuando queremos. En esos momentos, hay que parar y "salir" para respirar aire nuevo.


A nuestro alrededor tenemos muchas fuentes de inspiración que no vemos estando delante de un folio o pantalla. Sal, pasea, observa, disfruta, escucha una canción, lee, queda con tus amigas para ir a comer, vete de compras.... cualquier cosa que te haga hacer "reset" y te deje la mente vacía para que pueda entrar nueva información.

En nuestro caso que nos encanta la decoración, nos empapamos de revistas, blogs, cuentas de Instagram, Pinterest, libros y todo lo relacionado con el mundo de la decoración y el interiorismo, pero ¿porqué tiene que venir la inspiración desde algo relacionado? 

"La inspiración llega cuando
toda expectativa se detiene,
cuando la mente y el corazón
se tranquilizan"

Jiddu Krishnamurti

Cuando hablo con mis clientes y realizamos la entrevista inicial, una paso muy importante es conocer su estilo y, cuando hablamos de ello, muchas veces me dicen " es que no se bien que me gusta", a lo que yo siempre respondo: "no busques sólo ideas de decoración, mira a tu alrededor y dime que es lo que te gusta, puede ser un desayuno, una tienda, un coche, un pantalón o un bolso, conociendo tus gustos, podemos sacar mucha información para el asesoramiento".

Por ello, he querido traer esta nueva sección al blog en la que encontraremos inspiración para la decoración del hogar de diferentes formas que cuentan con ideas geniales para llevar a nuestra casa: tiendas, restaurantes, cafeterías, peluquerías, parques, playas, gimnasios, personas... en todas partes hay inspiración.

Además, al final de cada post siempre podrás encontrar mi wishlist (como me gusta hacer estas listas interminables de deseos^^) según el estilo elegido en cada momento  para que puedas encontrar a golpe de click los artículos relacionados que bajo mi punto de vista (of course! por eso soy ama y señora de La Garba^^) definen esa inspiración.

¿Empezamos? C'mon!

CALA BANDIDA

Hoy visitamos Cala Bandida, un restaurante ubicado en Xàbia (Alicante) frente al mar Mediterráneo y en un escenario privilegiado. Su interiorismo no pasa desapercibido. Los colores vibrantes inundan todo el espacio interior convirtiendo este restaurante en un espacio con mucha personalidad y sobre todo especial.

Inspírate con... Cala Bandida

Inspírate con... Cala Bandida

Inspírate con... Cala Bandida

Inspírate con... Cala Bandida

Inspírate con... Cala Bandida

Inspírate con... Cala Bandida
Fotografía RafaGalan Studio


El mobiliario de madera aporta la calidez necesaria que inunda cada rincón e invita a sentarse y alargar las horas para disfrutar la experiencia con los mejores desayunos, brunchs, smoothies, comidas, cenas y cocktails. Todo ello con vistas al mar Mediterráneo que tiene a sus pies y que tienes a la vista en todo momento gracias  a los grandes ventanales que lo llenan todo de luz ¡no me quiero imaginar un atardecer con el cielo rosa sentada allí! Para mi, un espacio 100% inspirador.

Y ahora bien, ¿como podría inspirarme este espacio en mi casa? Si te gusta vivir tu vida a todo color, seguro que la idea de mezclar azul con fucsia y mostaza te vuelve loca! Si además, la madera y las plantas campan a sus anchas ¡tu deco es un éxito asegurado!

Aquí te dejo algunos detalles que te ayudarán a crear la decoración de tu hogar al espíritu Cala Bandida ¡Vamos de compras!


WISHLIST


Inspírate con... Cala Bandida

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11


¡Feliz lunes amores!




2 Comentarios :

  1. Qué bonito es éste lugar! La semana pasada estuvimos allí una tarde merendando, es tan relajante...además han cambiado la decoración a ésta que nos presentas que es mucho más llamativa que antes.
    Un beso May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Qué planazo Sali! Desde luego que la nueva decoración es una pasada, inspiración 100% para un hogar con mucha vida! :)

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥