Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Papel pintado autoadhesivo Ático Loft

Buenos días bonicos!

¿Cómo va el calorcito por vuestra zona? ¿Está llegando o es tímido como por la mía? Por aquí refresca a primera y última hora pero en las horas centrales la verdad que la temperatura es envidiable y apetece muchísimo hacer mil cosas.

Una de las cosas (a parte del terraceo ^^) que me encanta hacer en esta temporada es llevar a cabo la limpieza profunda de la casa aprovechando el cambio de armario de temporada y, ya que está todo mejor ordenado y organizado, aprovecho para dar nuevos toques deco a las estancias.

Ahora, tengo en mente volver a pintar la pared de mi habitación y poner papel pintado en el recibidor que hace mucho que lo tengo desangelado. Son dos tipos de revestimientos que me encantan y con los que puedo dar un aire totalmente diferente a una estancia de forma rápida y económica.

En este caso, voy a  enseñarte un moodboard que he creado a partir de una muestra de papel pintado autoadhesivo de la tienda Ático Loft, una web en la que podrás encontrar papel autoadhesivo, es decir, se pega a la pared sin necesidad de cola ya que es como una pegatina consiguiendo así colocarlo de forma rápida y sencilla. 

Papel-pintado-autoadhesivo-Atico-Loft

Papel-pintado-autoadhesivo-Atico-Loft

En mi caso, recibí un paquete de muestras con papeles pintados con diferentes diseños y aunque a priori tenía en mente otro, al ver en vivo y en directo el papel Naturaleza cotton me enamoró.

Las flores parece que estén pintadas con acuarela y los colores son una pasada, a parte de las características que tienen la mayoría de ellos como que es lavable (muy importante con niños o espacios de mucho tránsito como el recibidor, yo tengo de los dos jajaja), reposicionable en la colocación (vamos, que se pega y despega para que puedas casar bien una tira de papel con otra las veces que necesites) y acabado textil (a simple vista ya se nota la calidad del papel).

Papel-pintado-autoadhesivo-Atico-Loft

Papel-pintado-autoadhesivo-Atico-Loft

Papel-pintado-autoadhesivo-Atico-Loft

Papel-pintado-autoadhesivo-Atico-Loft

Papel-pintado-autoadhesivo-Atico-Loft

Papel-pintado-autoadhesivo-Atico-Loft
Fotografía La Garbatella


¿Qué te parece mi panel de inspiración?

A mi me encanta la mezcla de texturas y acabados, ya que el ladrillo visto le aporta carácter sin despuntar demasiado ya que es en acabado rústico blanco, la madera le da el toque de calidez y los tejidos como el lino le dan ese puntito fresco y natural que me encanta encontrar en un hogar. Además, si le añades un toque de dorado que está en plena tendencia, el conjunto cobra luz y sube un punto de elegancia.

Ah! Te preguntarás por que está mi nombre impreso, y es que en Atico Loft también puedes encontrar vinilos personalizados  (yo recibí mi nombre y mi logo (éste me lo guardo para un DIY muy chuli que tengo en mente^^ ¡Gracias Ana!), murales autoadhesivos para poder pegarlos en la pared y que los niños puedan pintar sobre ellos ¡me chifla esta idea! y además, láminas preciosas con las que decorar la estancia de los peques o tu inicial en cualquier estancia.

Una tienda pequeñita con un gran trabajo detrás que merece muy mucho tenerla en cuenta a la hora de decorar nuestra casa ;)



¿Te ha gustado mi panel de inspiración? ¿Conocías los papeles autoadhesivos?
¿Y Ático Loft? Cuéntame todo que me encantará leerte y saber tu opinión ;)



¡Feliz día!






0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥