Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Nuevos detalles en mi despacho

Buenos días!

Hace tiempo te enseñé mi nueva zona de trabajo que había ubicado en en el pasillo de mi casa porque con la llegada de Martín, mi zona de trabajo había pasado a ser su habitación y justo en el pasillo tenía un retranqueo en el que cabía perfectamente un escritorio.

Después de trabajar aquí más de de dos años, sigo pensando que fue la mejor decisión ya que a pesar de ser una zona de paso, tengo intimidad en los ratos que Martín está en el cole y cuando estamos en casa, siento que estoy "acompañada" y no paso horas y horas sola encerrada en una estancia (las emprendedoras que trabajan desde casa me entenderán^^), así que tengo momentos para todo.

Aún así, ha pasado bastante tiempo desde que lo organicé y ya no sólo hago trabajos de blog y redes, desde hace un año los asesoramientos de diseño de interiores son mi día a día y por consiguiente las necesidades de organización han cambiado ya que ahora tengo que almacenar catálogos, muestras de productos, más papeleo de facturación...ect.

Así que cuando Selfpackaging me comentó que le gustaría colaborar con sus cajas de cartón pensé que era el momento perfecto para meter mano a mi zona de trabajo y prepararla para el nuevo curso.

detalles-espacio-trabajo-en-casa-organizacion


Si viste el post en el que te enseñé mi despacho la primera vez, verás que trabajaba simplemente con el escritorio y un portátil, pero a medida que iba pasando el tiempo necesitaba más espacio y me compré una estantería que encontré en un color muy parecido a mi mesa de escritorio para tener a mano las cosas de uso diario.

En ella, he puesto los catálogos en archivadores y las pequeñas muestras tanto de materiales como colores las he metido en las cajas kraft y amarillo de Selfpackaging. En realidad son cajas para zapatos y disponen de varias medidas, pero justo a mi me iban perfectas para tener todo dentro y sentir mayor sensación de orden y además, la talla M tenía el mismo fondo que mi estantería, así que genial.

También quité la reja de la pared porque aunque en un principio me iba genial, pero poco a poco se iba llenando y al final me daba un poco de sensación de desorden, así que en su lugar hice una pequeña composición con imágenes de revistas que pegué con washitape en la pared (yo elegí un washi de corcho con textura y otro washi con rayas en amarillo) y añadí un pequeño marco y una mano de madera que aportan volumen y calidez al conjunto.

En el escritorio, un macetero como lapicero, un mikado del que te hablé ya por Instagram stories y del que estoy enamoradísima con su olor y un pequeño organizador con una caja con compartimentos en el que tengo a mano pinzas, clips y celo.

Para terminar, unos portalápices de cartón en color kraft y amarillo en los que puse unos tarros de cristal pequeños con flores en la estantería y el escritorio que bajo mi punto de vista, son el toque perfecto para trabajar a gusto.

detalles-espacio-trabajo-en-casa-organizacion

detalles-espacio-trabajo-en-casa-organizacion

detalles-espacio-trabajo-en-casa-organizacion

detalles-espacio-trabajo-en-casa-organizacion

detalles-espacio-trabajo-en-casa-organizacion

detalles-espacio-trabajo-en-casa-organizacion


¡Espero que te guste! ¡Feliz día amores!






3 Comentarios :


  1. Un blog estupendo y un gusto exquisito. Muy buenos artículos con unas fotos maravillosas.Llevamos un blog de estilo nórdico que ahora está muy en tendencia. Échale un vistazo, te gustará! (https://castroseis.com/blog/)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu despacho. :)
    Ya sabes que en nuestra web encontrarás bellas alfombras artesanales para la próxima estación y para los días más frescos que se acercan.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥