Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Mi nueva lámpara ¡dorada!

Buenos días!

Qué ganas tenía de volver a escribir en el blog y poder contarte largo y tendido las mil novedades que tengo este nuevo curso tanto en mi casa como en mi trabajo. Hoy le toca el turno a mi hogar, y empezamos muy fuerte ya que hay una nueva incorporación que hacía muchísimo tiempo que iba detrás y desde que llegó, la miro y no me la veo, se ha convertido en en la niña de mis ojos, ¡Mi nueva lámpara de sobremesa en color dorado!

Desde la web de lamparasenlinea se pusieron en contacto conmigo para colaborar y poder conocer de primera mano su extenso catálogo de lámparas de diferentes estilos como por ejemplo industrial, rústico, vintage o escandinavo entre otros fabricadas por grandes marcas de iluminación tales como Anne, Nordlux, Steinhauer o Globo. Un sinfín de posibilidades con diferentes tamaños y estilos, anímate a ver toda la colección porque estoy segura que no te defraudará.

lampara-mesa-dorada-nordlux

Personalmente, buscaba una lámpara de sobremesa para mi zona escritorio ya que últimamente trabajo bastante a primera hora de la mañana y necesitaba una luz ambiente que no fuese el típico flexo de estudio, así que cuando vi el modelo Grant de la marca Nordlux no me lo pensé dos veces.

Un modelo de lámpara con un toque vintage, moderno, de diseño escandinavo que es capaz de adaptarse a cualquier rincón de casa pudiéndola utilizar como luz auxiliar en el salón, lámpara para la mesilla de noche, como punto auxiliar en el recibidor, lámpara de mesa en el escritorio o para crear un pequeño rincón de lectura que es lo que yo os he querido enseñar hoy ya que, aunque mi lámpara irá en la zona de trabajo, quería aportar un puntito más de inspiración creando este rincón ¡Espero que os guste!

lampara-mesa-dorada-nordlux

lampara-mesa-dorada-nordlux

lampara-mesa-dorada-nordlux

lampara-mesa-dorada-nordlux

lampara-mesa-dorada-nordlux

lampara-mesa-dorada-nordlux
Fotografía: La Garbatella


¿Qué te parece mi nueva niña bonita?
¿Conocías la web Lamparasenlinea?

¡Feliz lunes bonicos!




0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥