Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo

Buenos días!

Hoy vengo con un post que no es sobre un tema relacionado con la decoración pero que viene siendo un temazo año tras año: AGENDAS BONITAS.

Septiembre es sabido por todos que para muchos es el comienzo de un nuevo año con nuevos retos y objetivos. Se dice, se comenta, se conoce... que septiembre es el nuevo enero! Y es que no es para menos, venimos de pasar un tiempo de desconexión en verano en el que la cabeza alejada de la rutina diaria te permite ver las cosas de una forma más calmada en la que los sueños cobran vida, así que al volver, la maquina se pone en funcionamiento para que esos sueños pasen a ser una realidad.

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo

Lo primero y más importante siempre, organización! Cuando se marcan objetivos realistas a corto plazo, es más fácil llegar a la meta y sobre todo, disfrutar del camino, y yo añado, si esa organización la hacemos con papelería bonita, siempre ayuda.

Las aplicaciones móviles, los recursos online y demás programas están genial y nos facilitan mucho el día a día, pero señores, no hay nada como sacar una agenda, planning de mesa, bloc de notas o libreta con un diseño que nos guste, y anotar con boli (y tachar,¡qué placer!) todo aquello que necesitamos para cumplir nuestros objetivos.

Para ello, hoy te traigo una marca que ya es amiga del blog y con la que he colaborado en otra ocasión, TAKENOTE. Esta tienda online año tras año tiene diseños más bonitos si cabe y en los que cada detalle se nota el cariño y mimo que hay detrás.

Este año he sido una suertuda y he podido probar varios productos de primera mano (los que me seguís por Instagram pudisteis ver el unboxing con todo lo que venía en el paquete que me enviaron) y de verdad, que en vivo y en directo todavía son más bonitos de lo que son en foto, pero aún así, aquí te dejo una pequeña selección de lo que puedes encontrar en TAKENOTE.

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo

¿Qué te parece? ¿papelería bonita a rabiar verdad? 
Sigue leyendo que ¡ahora la suertuda puedes ser tu!

Takenote ha querido realizar un sorteo con un pack de papelería bonita (aunque sus agendas son la pera limonera (mi diseño para 2020 será el modelo Rush semana vista^^), pensamos que la papelería os gustaría más) en el que podeís ganar todo lo que veis en la siguiente foto: planificador de mesa semanal diseño floral, pack de 3 chek list, un journal XL de tela (mi preferido^^) y un pack de 3 cuadernos pocket.

TAKENOTE: Papeleria bonita + sorteo
Fotografía La Garbatella


¿Cómo puedes ganar este maravillosos pack?

Tan sólo tienes que e ir a la imagen del sorteo en mi Instagram y seguir los requisitos de participación ;)

¡BUENA SUERTE A TODOS!





1 Comentarios :

  1. Una agenda bonita con frases inspiradores es excelente para aumentar la motivación de un@ mism@.
    Feliz día. :)

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥