Proyectos

Aquí puedes ver algunos de mis últimos trabajos realizados ¡Espero que te guste!

ver +

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Papel pintado en casa

 Buenos días bonicos!

Hoy os traigo un post que me encanta y del que he hablado en muchas ocasiones por aquí: decorar las paredes de nuestra casa. Hay innumerables recursos para ello, desde revestir la pared (parcialmente o en su totalidad) con diferentes acabados hasta decorar con objetos o láminas (recuerda esta composición de láminas preciosa o la que tengo yo en mi casa).

Aunque hoy me voy a centrar en el recurso de revestir la pared con papel pintado, para mí, la mejor forma de cambiar una estancia por completo y de aportar personalidad a un espacio o resaltar parte de él.

En este caso, cuento con imágenes de Gaulan, una tienda de decoración online en la que puedes encontrar una gran variedad de papel pintado de diferentes estilos, motivos y acabados para diferentes usos y estancias. Ya verás, ya. ¡¡No sabrás cuál elegir!!






¿Qué te parecen estos diseños? ¡A mí me encantan! 


Según el espacio, el uso y las dimensiones donde vayamos a colocar nuestro papel pintado elegiremos un estampado u otro pero, por norma general, un espacio de grandes dimensiones te permite poner estampados más grandes y coloridos mientras que, en un espacio pequeño, lo ideal es recurrir a estampados más suaves y neutros para no restar luminosidad y espacio visualmente. 

Aunque como te digo, es por norma general y no un requisito indispensable, porque si te gusta muchísimo un papel para un pequeño espacio, por ejemplo, puedes jugar empapelando sólo un rincón para darle personalidad, utilizar un papel pintado con fondo blanco o claro en su defecto o, quizá, empapelar sólo hasta media altura creando un zócalo. Todo es cuestión de encontrar el equilibrio al conjunto que te permita introducir el papel pintado elegido.

En Gaulan puedes comprar papel pintado con motivos increíbles que se adaptarán a todas tus ideas. Es más, comentarte que yo misma utilicé uno de sus papeles en el asesoramiento de una oficina personal en el que la clienta quedó contentísima (puedes ver la el papel elegido aquí ) y yo más :)


¿Tienes papel pintado en casa? ¿En que estancia te gusta más?



#ad

2 Comentarios :

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥