Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford


La asesoría de decoración La Garbatella nace con la idea de ayudarte, guiarte y darte las pautas necesarias para que tu idea de vivir en un hogar feliz, vivido y con personalidad pase a ser una realidad. Estudio cada detalle con cuidado y mimo, me adapto a tu presupuesto para hacer un proyecto totalmente a tu medida y diseño el espacio según tu necesidades para que sea tal y como lo imaginas.

¿Cómo lo vamos hacer?

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que enviarme un email indicándome el servicio que deseas contratar (consulta básica o asesoramiento deco) y te enviaré un breve cuestionario que me tendrás que reenviar para conocer de primera mano el espacio a intervenir, tus ideas, gustos y preferencias. Con todo ello, me pondré a trabajar en tu proyecto para encontrar tu espacio soñado.


CONSULTA DECO

Si necesitas hacer una pequeña intervención en tu casa éste es tu servicio. Consultas puntuales sobre cualquier tema para que puedas resolver las posibles dudas de tu proyecto.



ASESORAMIENTO DECO

Si partes de cero a la hora de decorar tu estancia o si ya la tienes decorada pero la quieres renovar, éste es tu servicio. Encontraré el estilo que mejor te define y diseñaré un nuevo espacio según tus necesidades. Este servicio incluye:
- Panel de estilo creado para tu espacio
- Plano de distribución
- Imágenes de mobiliario y decoración elegido
- Lista de la compra con enlaces a las tiendas para que no tengas que perder tiempo buscando. 


Por supuesto, si tienes alguna duda a la hora de elegir entre un pack u otro o tu idea no se adapta a ninguno de los dos servicios, cuéntame lo que tienes en mente y juntos encontraremos la forma de llevarlo a cabo.

Si lo que deseas es un servicio presencial, ponte en contacto conmigo y concertaremos una entrevista para conocer el espacio y poder hablar sobre tu idea.


¡Disfruta tu casa como te mereces!