Proyectos

Aquí puedes ver algunos de mis últimos trabajos realizados ¡Espero que te guste!

ver +

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Tener un espacio decorado a tu gusto, ordenado y rodearte de cosas especiales que definan tu estilo de vida, tus gustos, tus intereses y todo aquello que te aporte una sensación de bienestar, es la clave para ser felices en nuestro hogar

La Garbatella diseño de interiores nace con la idea de guiarte y darte las pautas necesarias para que tu idea de vivir en un hogar confortable y práctico en el que se refleje tu estilo pase a ser una realidad de una forma cómoda y sencilla.
    


Este servicio es para ti si:

*Has visto un mueble u objeto de decoración en una revista, Pinterest u otro sitio y no sabes como dar con él.
*Te has enamorado de un mueble u objeto de decoración pero se pasa de tu presupuesto y estás buscando una opción parecida más económica.
*Sabes que necesitas un mueble u objeto de decoración pero no logras encontrar el que se adapta a tu estilo y/o presupuesto.

¿Cómo lo haremos?

1. Envía un email a lagarbatella[arroba]gmail.com y cuéntame qué necesitas.
2. Te haré llegar el presupuesto personalizado para que puedas realizar el pago.
3. Una vez realizado el pago, en plazo de 5 días recibirás en tu email un documento con las diferentes propuestas, precios y enlaces a las tiendas donde podrás adquirirlos.




Este servicio es para ti si:

- Dispones de una estancia vacía y no sabes por donde empezar o no tienes tiempo.
- Te gustan varios estilos y no sabes como introducirlos en el espacio y que no parezca un mercadillo.
- Tienes una estancia ya amueblada pero quieres dar un nuevo aire aprovechando al máximo lo que ya tienes o renovarla por completo.
- Tienes una estancia ya amueblada pero no es funcional y/o no te sientes a gusto en ella.

¿Cómo lo haremos?

1. Envía un email a lagarbatella[arroba]gmail.com y y cuéntame qué necesitas para poder realizar tu presupuesto personalizado.
2. Una vez realizado el pago, te haré llegar un breve cuestionario para conocer mejor tus necesidades y las del espacio.
4. En un plazo de 10 días recibirás en tu email un documento que incluirá el plano de distribución y un montaje 2D con los productos elegidos.
5. Realizaremos las modificaciones en caso de ser necesarias y te haré llegar el dossier final con la propuesta elegida que incluirá:

-Plano de distribución
-Montaje 2D
-Lista de la compra con los productos y enlaces a las tiendas donde podrás adquirirlos




Si lo que deseas es un servicio presencial en el que yo me ocupe de todo de principio a fin y podamos trabajar codo con codo, ponte en contacto conmigo y concertaremos una cita para conocer de primera mano el futuro espacio de tus sueños.


Te invito a que visites mis últimos trabajos realizados.



¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda a la hora de elegir entre un servicio u otro o tu idea no se adapta a ninguno de los tres servicios, cuéntame lo que tienes en mente y encontraremos tu servicio a medida.