Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Tu casa es tu espacio más intimo, es el lugar en el que te sientes a gusto después de un largo día de trabajo, donde te sientes seguro y relajado, en el que disfrutas con los tuyos y en el que pasas gran parte de tu tiempo a lo largo de tu vida. 

Tener un espacio decorado a tu gusto, ordenado y rodearte de cosas especiales que definan tu estilo de vida, tus gustos, tus intereses y todo aquello que te aporte una sensación de bienestar, es la clave para ser felices en nuestro hogar. 

Pero muchas veces por la falta de tiempo y las rutinas diarias dejamos de prestar atención a esos elementos tan importantes y nos acomodamos a un espacio que no nos dice nada y no va acorde con nuestro estilo de vida actual. 

La Garbatella diseño de interiores nace con la idea de guiarte y darte las pautas necesarias para que tu idea de vivir en un hogar cómodo, confortable y vivido en el que se refleje tu estilo pase a ser una realidad de una forma sencilla y rápida. 

Si quieres que tu casa cumpla con tus necesidades, dispongo de 3 servicios de diseño de interiores pensados para adaptarse a tu tiempo y presupuesto.
    


¿Qué sofá puedo comprar para mi salón? ¿Qué color de pared le iría bien a mi recibidor? ¿Qué mueble de TV puedo poner en este rincón? ¿Qué puedo poner en la pared del cabecero de mi habitación? ¿Qué cortinas le van bien a mi estilo?

Todas las dudas que tengas sobre un tema en concreto las resolveré para ti. Después de recibir un breve cuestionario con tus respuestas, te haré llegar un dossier en el que encontrarás una propuesta para tu consulta acorde a tu estilo, necesidades y presupuesto junto a la lista de la compra para que de forma rápida y cómoda puedas encontrar los productos que necesites.



Tanto si dispones de una estancia vacía como, si ya está amueblada pero quieres dar un nuevo aire aprovechando al máximo lo que ya tienes o, si quieres renovarla por completo, este asesoramiento de diseño de interiores Maxi te ayudará a clarificar tus ideas y llevar a cabo ese proyecto deco que tanto anhelas

Después de responder un breve cuestionario, me pondré manos a la obra para encontrar la mejor distribución para tu espacio que optimice al máximo su potencial. Buscaré los materiales y colores que mejor definen tu estilo y diseñaré una propuesta de mobiliario y decoración acorde a tus necesidades

Recibirás esta propuesta en tu email mediante un plano de distribución y un panel 2D. Una vez tengamos la propuesta definida por completo, te haré llegar un dossier en el que encontrarás un panel de estilo en el que de de un simple vistazo podrás ver los colores, texturas y la línea decorativa a seguir que te guiará en futuros cambios sin necesidad de hacer un nuevo proyecto de diseño de interiores, la propuesta definitiva (plano de distribución + 2D) y una lista de compra con los enlaces a las tiendas del mobiliario y decoración elegido para tu espacio.



Si el asesoramiento Maxi es lo que necesitas pero además te gustaría ver tu proyecto lo más real posible dispones del servicio de asesoramiento Plus en el que te presentaré tu propuesta en 3D. 

El proceso de ejecución es el mismo que en el servicio de asesoramiento Maxi salvo que cambiamos el plano de distribución y 2D por imágenes en 3D que te permitirán ver de una forma más realista el resultado final de tu proyecto de decoración.



¿Tienes dudas?

Todos los servicios de diseño de interiores se pueden modificar para ajustarme a tus necesidades. Si tienes alguna duda a la hora de elegir entre un servicio u otro o tu idea no se adapta a ninguno de los tres servicios, cuéntame lo que tienes en mente y encontraremos tu servicio a medida.

Si lo que deseas es un servicio de diseño de interiores presencial, ponte en contacto conmigo y concertaremos una cita sin compromiso alguno para conocer de primera mano el espacio y tu idea.



¡Disfruta tu casa como te mereces!