Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Home Staging: ¿te ayudamos a triunfar?

El Home Staging o "puesta en escena de la casa", es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar un inmueble para su posterior venta o alquiler. Su principal objetivo es hacer un inmueble más atractivo para cautivar a un mayor número de clientes potenciales, ampliando así las posibilidades de vender o alquilar tu propiedad en menor tiempo y con un beneficio superior.

No es ningún secreto, la primera impresión cuenta, y mucho.

Todos los productos antes de salir al mercado pasan por un proceso de marketing, si lo piensas, seguro que alguna vez te has decantado por comprar un producto u otro por su packaging (yo muchas veces). Esto es debido a que el 80% de las decisiones de compra son emocionales, y en el sector inmobiliario, los primeros 90 segundos de la visita a un inmueble son decisivos.

Durante estos escasos segundos, tu posible futuro cliente sabe si le gusta el inmueble que está viendo, si se imagina viviendo allí y si quiere que ese sea su nuevo hogar.

¿Crees que tu inmueble en su estado actual cautivará al futuro cliente en menos de 90 segundos?

Empieza cuanto antes y no pierdas más oportunidades

Si eres particular, empresa, inmobiliaria, entidad bancaria o constructora y dispones de inmuebles en venta y/o alquiler, viviendas para alquiler vacacional o pisos piloto, puedo ayudarte a crear espacios que impacten de forma positiva a tu futuro cliente.

Contacta conmigo y conseguiré que la decisión de vender/alquilar tu propiedad más rápido y a mejor precio sea una realidad.



SERVICIOS HOME STAGING

Todos los servicios incluyen primera visita gratuita* para analizar las necesidades del inmueble. Tras ver su estado, realizaré un presupuesto detallado en el que te aconsejaré el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Home Staging "DIY" (servicio presencial y Online) 

Elaboración de un informe con todas las recomendaciones de mejora para que tú mismo las pongas en práctica y puedas vender o alquilar tu inmueble más rápido y a mejor precio. 

Home Staging "Esencial" (servicio presencial)

Según el informe elaborado, me pondré manos a la obra en tu inmueble para llevar a cabo el servicio. Redistribuiré el mobiliario existente y te aconsejaré la compra de algunos accesorios si fuese necesario para poder crear tu espacio. Al terminar, realizaré un reportaje fotográfico profesional para triunfar desde el primer minuto. 

Home Staging "Completo" (servicio presencial)

Según el informe elaborado, me pondré manos a la obra en tu inmueble para llevar a cabo el servicio. Este servicio "completo" se diferencia de la opción "esencial" según el estado inicial del inmueble, siendo recomendable para inmuebles con mobiliario/decoración que no se puede reutilizar o inexistente. Al terminar, realizaré reportaje fotográfico profesional para triunfar desde el primer minuto.
* Primera visita gratuita para inmuebles situados en Vinaróz (Castellón) y 30km alrededor. Consultar otras situaciones.



¡¡No pierdas más oportunidades y contacta conmigo en el email lagarbatella@gmail.com para que tu decisión de vender o alquilar sea todo un éxito!!




Preguntas frecuentes

  1. ¿Es necesario invertir en Home Staging?
     SI. Para vender o alquilar un inmueble con éxito lo tienes que convertir en un producto que destaque del resto en el mercado.
  2. Mi casa está muy bien decorada, ¿necesito Home Staging?
    SI. La decoración se basa en los gustos de una persona, mientras que el Home Staging trata de despersonalizar los espacios y crear ambientes neutros para que gusten a un mayor número de personas (más visitas = más opciones de éxito)
  3. Mi inmueble está vacío, ¿necesito Home Staging?
    SI. solo el 10% de los futuros clientes pueden ver el potencial de un espacio cuando éste no está bien presentado. Mi objetivo es presentarlo de la mejor forma posible para cautivar también al 90% restante.
  4. ¿El Home Staging es un servicio muy caro?
    No. El Home Staging es una técnica low cost (de bajo coste), y además, siempre es inferior a la primera bajada de precio que se produce durante la negociación en un inmueble en el que no se ha hecho Home Staging.