Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

No es ningún secreto, la primera impresión cuenta, y mucho.

Todos los productos antes de salir al mercado pasan por un proceso de marketing, si lo piensas, seguro que alguna vez has comprado algo por su packaging (yo muchas veces). Esto es debido a que las decisiones de compra no son sólo racionales, la parte emocional juega un papel muy importante y en el sector inmobiliario, los primeros 90 segundos de la visita a un inmueble son decisivos.

Durante estos escasos segundos, tu posible futuro cliente sabe si le gusta el inmueble que está viendo, si se imagina viviendo allí y si quiere que ese sea su nuevo hogar. 


¿ tu inmueble en su estado actual atrae en menos de 90 segundos? 

El Home Staging o "puesta en escena de la casa", es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar un inmueble para su posterior venta o alquiler. Su principal objetivo es hacer un inmueble más atractivo para cautivar a un mayor número de clientes, acelerando así las posibilidades de vender o alquilar tu propiedad en menor tiempo y con un beneficio superior.

Piensa, que un porcentaje muy bajo de personas es capaz de ver el potencial de un inmueble. Una vivienda con desperfectos, atestada de muebles viejos y sin el trabajo de un profesional que potencie sus ventajas y minimice sus puntos débiles, será muy difícil de vender sin tener que bajar repetidamente el precio. 


Empieza cuanto antes y no pierdas más oportunidades

Si eres particular, empresa, inmobiliaria, entidad bancaria o constructora y dispones de inmuebles en venta y/o alquiler, viviendas para alquiler vacacional o pisos piloto, puedo ayudarte a crear espacios que impacten de forma positiva a tu futuro cliente.


Contacta conmigo y conseguiré que la decisión de vender/alquilar tu propiedad más rápido y a mejor precio sea una realidad.



SERVICIOS HOME STAGING


Asesoramiento Home Staging

Si quieres realizar el Home Staging de tu inmueble tú mismo pero no sabes por dónde empezar, este servicio te permitirá llevarlo a cabo de una forma rápida y sencilla.

Después de estudiar el espacio y sus necesidades, te haré llegar un informe por estancias adaptado a tu presupuesto con las posibles mejoras para que tú mismo puedas ponerlo en práctica.

En este informe también tendrás una lista de la compra con los artículos de decoración y/o mobiliario en el caso que sea necesario y los enlaces a las tiendas para poder comprarlos de forma cómoda desde tu casa.

Este servicio dispone de servicio online o presencial.


Proyecto Home Staging

Después de visitar el inmueble para la toma de datos (medidas y fotografías) y conocer tus necesidades, realizaré u informe por estancias que será la guía para llevar a cabo tu proyecto.

Me encargaré de arreglar los posibles desperfectos de la vivienda y una vez realizada la puesta a punto del inmueble, realizaremos la puesta en escena con el mobiliario y decoración necesario para tu proyecto de Home Staging y que tú no tengas que preocuparte de nada.

Este servicio es presencial.


Pisos piloto

Realizar un proyecto de home staging para pisos piloto es la clave para llevar a cabo su venta con éxito. Las casas de obra nueva deben mostrar al posible comprador todo su potencial para que éste pueda hacerse la idea de cómo sería vivir allí.

Gracias al home staging crearé un ambiente cálido, funcional y estéticamente confortable que guste a un mayor número de personas y aumente así las posibilidades de vender más rápido.


Alquiler vacacional

Las vacaciones son un ejemplo perfecto de compra emocional. Queremos disfrutar de unas vacaciones en las que sentirnos a gusto y en un ambiente agradable, así que la elección de vivienda es importantísima. No sólo miramos su precio y ubicación, también buscamos un alojamiento que cubra nuestras necesidades y nos guste estéticamente.

Si dispones de un inmueble para alquiler vacacional o alojamiento turístico, el home staging es la clave para incrementar las tarifas y la tasa de ocupación creando un espacio atractivo en el que el viajero desee disfrutar sus vacaciones.



¡¡No pierdas más oportunidades y contacta conmigo en el email lagarbatella@gmail.com para que tu decisión de vender o alquilar sea todo un éxito!!




Preguntas frecuentes

  1. ¿Es necesario invertir en Home Staging?

     SI. Para vender o alquilar un inmueble con éxito lo tienes que convertir en un producto que destaque del resto en el mercado.
  2. Mi casa está muy bien decorada, ¿necesito Home Staging?

    SI. La decoración se basa en los gustos de una persona, mientras que el Home Staging trata de despersonalizar los espacios y crear ambientes neutros para que gusten a un mayor número de personas (más visitas = más opciones de éxito)
  3. Mi inmueble está vacío, ¿necesito Home Staging?

    SI. solo el 10% de los futuros clientes pueden ver el potencial de un espacio cuando éste no está bien presentado. Mi objetivo es presentarlo de la mejor forma posible para cautivar también al 90% restante.
  4. ¿El Home Staging es un servicio muy caro?

    No. El Home Staging es una técnica low cost (de bajo coste), y además, siempre es inferior a la primera bajada de precio que se produce durante la negociación en un inmueble en el que no se ha hecho Home Staging.