Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mis inquietudes

Sacar el máximo partido a un espacio es mi gran pasión. Quebrarme la cabeza pensando la solución idónea para ajustarme a las necesidades de cada persona me encanta, y si además me dice que tiene un presupuesto ajustado, desenfundo todas mis armas y no paro hasta dar con la solución.

Me emociono como una niña cada vez que encuentro una idea para tener aquello que me gusta en casa; cuando termino de decorar una estancia, doy saltos de alegría y paso 20 veces por delante para verla otra vez y, sin más, cambio todo de sitio en un abrir y cerrar de ojos porque necesito seguir “creando”.

Soy una persona muy casera, me encanta disfrutar con los míos de un día de peli, sofá y manta. Cuando se acerca el fin de semana, saco tiempo de donde sea para tener mi casa lo más arreglada posible porque soy fan de esos 5 minutos en los que acabas de limpiar/ordenar y te sientas en el sofá mirándolo todo tan perfecto (ahora más que nunca con mi pequeño, son exactamente 5 minutos lo que dura así jajaja).

Me apasiona reír, bromear y ver feliz a mi gente, creo que es mi vitamina diaria y para mi un día en el que no has sonreído es un perdido.


Mi día a día

Desde que empecé el blog -Diciembre de 2011-, me he formado en diferentes disciplinas relacionadas con el mundo de la decoración. Poco a poco, quería saber más de este mundo que tanto me apasiona y tras realizar diversos cursos decidí formarme como Diseñadora de Interiores, mi actual profesión.

Compagino mi trabajo realizando proyectos de interiorismo online y presencial, con proyectos de Home staging en los que ayudo a crear espacios que despierten emociones para que el futuro inquilino/comprador sienta un flechazo a primera vista. Por supuesto, el blog también ocupa un lugar muy importante de mi día a día e intento compartir en él todo lo que me gusta sobre mi profesión para ayudar a mis lectores a tener un hogar único y personal.

Colaboraciones

He colaborado con grandes empresas del mundo de la decoración como Maisons du mondeIkea o Leroy Merlin entre otras, y he tenido el enorme placer de participar en la revista de decoración Mi Casa aportando contenido DIY y un estilismo especial Navidad para su web.

Aparición en medios

Ponente primer congreso virtual sobre interiorismo, diseño y arquitectura - Interiorar
Mención sobre handmade y DIY - Revista objetivo bienestar
Estilismo mesa Navidad - Mi casa revista
Los 15 mejores blogs de decoración - Zankyou Weddings
DIY Letras flores - Mi casa revista (+ Práctica)
Mi espacio de trabajo - Little Haus magazine