Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mis inquietudes

Sacar el máximo partido a un espacio utilizando los mínimos recursos monetarios es mi gran pasión. Quebrarme la cabeza pensando la solución idónea para ajustarme a las necesidades de cada persona me encanta, y si además me dice que tiene un presupuesto ajustado, desenfundo todas mis armas y no paro hasta dar con la solución.

Me emociono como una niña cada vez que encuentro una idea low cost (aquí puedes ver un resumen de las mejores ideas low cost) para tener aquello que me gusta en casa; cuando termino de decorar una estancia, doy saltos de alegría y paso 20 veces por delante para verla otra vez, y sin más, cambio todo de sitio en un abrir y cerrar de ojos porque necesito seguir “creando”.

Soy una persona muy casera, me encanta disfrutar en casa con los míos de un día de peli, sofá y manta. Cuando se acerca el fin de semana, saco tiempo de donde sea para tener mi casa lo más arregladita posible porque soy fan de los 5 minutos esos en los que acabas de limpiar/ordenar y te sientas en el sofá mirándolo todo tan perfecto.

Me apasiona reír, bromear y ver reír a mi gente, creo que es mi vitamina diaria y para mi un día en el que no has sonreído es un perdido.

Mi día a día

Desde que empecé el blog -Diciembre de 2011-, me he formado en diferentes disciplinas relacionadas con el mundo de la decoración -escaparatismo ha sido la última-, pero fue en 2015 cuando descubrí mi verdadera pasión y mi actual profesión, la cual compagino con el blog, Home Stager profesional.

Mi trabajo se basa en realizar proyectos de Home Staging, técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar un inmueble para aumentar las posibilidades de venta/alquiler en menor tiempo y con mayor beneficio para su propietario -o como a mi me gusta contarlo- “ayudo a crear espacios que despierten emociones para que el futuro inquilino/comprador sienta un flechazo a primera vista”.

Colaboraciones

He colaborado con grandes empresas del mundo de la decoración como Maisons du mondeIkea o Leroy Merlin entre otras, y he tenido el enorme placer de participar en la revista de decoración Mi Casa aportando contenido DIY y un estilismo especial Navidad para su web.

¿Quieres trabajar conmigo?
¡Colaboraciones, publicidad, talleres y mucho más!
Click aquí

Aparición en medios

Estilismo mesa Navidad - Mi casa revista
Los 15 mejores blogs de decoración - Zankyou Weddings
DIY Letras flores - Mi casa revista (+ Práctica)
Mi espacio de trabajo - Little Haus magazine