Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford



Asesoría de decoración online

Si estás pensando en renovar la decoración de tu casa o negocio, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, en La Garbatella tienes el servicio de Asesoría de decoración online para que tu proyecto de decoración pase de ser una idea a una realidad. Puedes ver toda la información aquí y si tienes alguna consulta o tu idea no se ajusta a ninguno de los servicios ofertados, no dudes en decírmelo y buscaremos la solución juntos.


Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo. Puedes ver aquí mis servicios como home stager profesional. Empieza cuanto antes y no pierdas más oportunidades, tus futuros clientes ¡te están esperando!


Colaboraciones

Tras varios años a pie de cañón en La Garbatella, podemos estar orgullosos de haber conseguido crear una familia 2.0 que comparte gustos e intereses diferentes y la vez muy parecidos.

Gracias a esta gran familia que intentamos cuidar cada día como mejor sabemos, las expectativas se han superado con creces y hemos podido trabajar con muchas marcas y empresas que, según sus necesidades, han encontrado en La Garbatella un espacio diferente en el que colaborar y aportar un punto de vista diferente.

Si tu marca, empresa o proyecto crees que encaja en La Garbatella y tienes una idea en mente no dudes en contarnos lo que te gustaría hacer y nos pondremos manos a la obra para llevar a cabo tu propuesta, y si no la tienes pero quieres formar parte de esta gran familia, háznoslo saber y te informaremos sobre las diferentes acciones que disponemos para ello hasta encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.


¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Ponte en contacto con nosotros a través del email lagarbatella[arroba]gmail.com o desde el formulario de contacto y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo.