Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. 

Henry Ford

Tras varios años a pie de cañón en La Garbatella, podemos estar orgullosos de haber conseguido crear una familia 2.0 que comparte gustos e intereses diferentes y la vez muy parecidos.

Gracias a esta gran familia que intentamos cuidar cada día como mejor sabemos, las expectativas se han superado con creces y hemos podido trabajar con muchas marcas y empresas que, según sus necesidades, han encontrado en La Garbatella un espacio diferente en el que colaborar y aportar un punto de vista diferente.


Publicidad

Si tu marca, empresa o proyecto crees que encaja en La Garbatella y te gustaría que trabajáramos juntos, tenemos diferentes acciones pensadas para que esto sea posible como por ejemplo post patrocinados, banners o publicidad en redes sociales.

Colaboraciones diferentes

Si  quieres impulsar tu empresa y diferenciarte realizando talleres, si tienes un evento pensado y necesitas personal para impartir cursos o si quieres que visitemos alguna feria para cubrir el evento, no dudes en contarnos lo que tienes en mente y nos pondremos manos a la obra para que juntos podamos dar forma a esa idea.

¡A trabajar! 

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto a través del email lagarbatella@gmail.com o desde el formulario de contacto y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo.